Dirección de Proyectos de Investigación e Innovación

La visión de la Universidad Técnica Federico Santa María es ser una Universidad líder en Ingeniería, Ciencia y Tecnología para Chile y ser reconocida internacionalmente. En consecuencia, el desarrollo y fortalecimiento de la Investigación, Postgrado e Innovación son propósitos prioritarios en su Plan Estratégico Institucional 2014-2018.

Identificando la Investigación y el Desarrollo Tecnológico como actividad central a su identidad institucional, la Universidad Técnica Federico Santa María deposita en la Dirección de Proyectos de Investigación e Innovación, dependiente de la Dirección General de Investigación, Innovación y Postgrado, la ardua labor de construir un vínculo claro y constructivo entre la docencia y la investigación e incrementar la competitividad de las propuestas de proyectos y subsidios a través del fomento y facilitación de vínculos de colaboración externa con la industria nacional e internacional.

www.dpii.usm.cl